Herramienta para telemarketing

Soy mexicano y he buscado en mi área algún programa económico para poder administrar una base de datos de prospectos-clientes, en donde mi esposa funge como vendedora por teléfono o lo es igual una telemarketing, mi intención es que ella pueda a través de una diadema, hablar con los clientes para ofrecer nuestros servicios y simultáneamente escribir en la Pc lo que ocurre en cada llamada, se esta haciendo con una libreta y los números de teléfono y marcando manualmente, queremos que nos sirva nuestra Pc para este fin, espero que exista un programa parecido a excel en el que se capturen los datos y que ademas pueda marcar los números telefónicos que ahí aparezcan a través de la diadema y todo sea manejado por el ordenador, si lo hay gratis que bien o algún free trial antes de la compra, pero esto no es un condicionante para no obtenerlo, en fin... Espero que usted nos pueda auxiliar y de antemano le agradecemos sus consejos

1 respuesta

Respuesta
Programa para telemarketing:
No conozco ninguno gratuito. Lo más parecido es una hoja de cálculo como Excel, aunque se podría desarrollar un software a medida, que le saldría por unos 1.000 ó 2.000 euros. Incorporaría una base de datos sobre la que posteriormente realizar todo tipo de consultas ...