Duda sobre procesador!

Hola no entiendo mucho sobre procesadores, tengo una AMD Athlon processor LE - 1600, 2.20 Ghz, 1,00 GB de RAM. Es mejor o igual que una Pentium IV 2.0 GHz o Athlon XP 2000. Es que no entiendo los requerimientos para un juego y quiero saber si en mi maquina correría bien. Muchas gracias. Satin.-

1 Respuesta

Respuesta
Tu procesador soporta cualquier juego que soporte estos procesadores que pones ya que el tuyo es más bueno y de mejor velocidad