Ver y manipular archivos cdfs.

Y espero antes que nada que tengan un excelente día.
Les quiero preguntar como puedo ver los archivos protegidos de un cd de datos. Este cd esta en formato cdfs y son unos files en .doc me imagino. Por que los archivos solo los puedo ver con la aplicación que tiene el cd dentro. Es decir solo con al aplicación los puedo manipular. Gracias...
Pd. En lugar de tener que abrir la aplicación para ver los archivos- quiero solamente abrir desde "computer" el cd. Y accesar a el. Sin tener que abrir nada más

1 respuesta

Respuesta
-1
Es un sistema de archivos de linux, no de windows, por lo tanto la aplicación que tienes seguro que se un simulador de linux y por eso te deja ver ese archivo. No hay otra forma.
Gracias por tomarte la molestia pero no estoy conforme con la respuesta.
Tiene que existir alguna forma de poder manipular o extraer los archivos de ese disco de datos no con un .rar ni con un .zip que ya lo intente. Y también he bajado algunos programas pero no me quitan los "candados" que me impiden ver la información.
Vale, pues vuelve a poner el tema en el tablón y que otro te ayude, pero te va responder lo mismo. Si estas con windows y quieres operar formatos de linux, que son dos sistemas operativos completamente diferentes, solo te va a valer simuladores de dichos sistemas operativos. Se me ocurre que te descargues un cd de linux para operar directamente desde el cd, sin tener que instalar nada, te metas en linux, y operes desde allí con ellos... otra cosa... no se... en informática no existen los milagros. Una cosa es que quieras extraerlos, y otra muy diferente que quieras verlos del cd directamente.
Buena mira te comento que el "simulador" que utilizo me ayuda a abrir los archivos en .doc es decir en "word" pienso que tal vez por esa razón se podría extraer los ficeros en windows. De cualquier forma gracias por tomarte la molestia
Pues ese programa que tienes del cual aun no me has dicho su nombre para explicarte como puede funcionar, por lo que me comentas, lo que te puede estar haciendo es reconvertirte el formato que tiene el cdfs a .doc para que lo puedas ver en windows con el word. Si quieres zanjar aquí el tema por favor, finalizalo para que me desaparezca de preguntas activas. Para cualquier otra cosa me vuelves a preguntar, ¿ok?