De Internet no se deja bajar

Recibe mi cordial saludo. De mucho tiempo atrás he venido guardando la página http://observatorio.info/2009/04/sharpless-308/ pero de unos días para acá no lo he podido hacer pues hace el ejercicio de guardala pero concluye con un aviso que dice "Error al guardar la página web" y "No se pudo guardar la página web"
Cuál será la razón de esto si se tiene en cuenta que no es una página comercial.
Te ruego el favor de que me indiques qué puedo hacer para guardarla que no sea la forma en que ya no puedo (naturalmente...)
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Qué navegador usas? Si usas internet explorer si que funciona acabo de probar, pero con firefox no me funcionó, sino te deja guardar prueba a crear un acceso directo en el escritorio
Respuesta
Cuando intentamos guardar una página Web con las opciones Página Web, completa (*.htm;*.html) o Archivo Web, archivo único (*.mht) en Internet Explorer, puede aparecer el mensaje de error siguiente:
Error al guardar página Web
No se pudo guardar la página Web
No se pudo guardar la página Web en la ubicación seleccionada
Causa:
Este problema puede producirse cuando intentamos guardar una página Web creada con Excel 2000. La página Web contiene código que Internet Explorer no puede guardar en el formato seleccionado. Por ejemplo, Msn.com no se puede guardar con el formato Archivo Web, archivo único y los libros de Excel 2000 que contienen varias hojas de trabajo en formato HTML no se pueden guardar con el formato Página Web, completa o Archivo Web, archivo único.
Selecciona el formato Archivo Web, archivo único y no tiene espacio en disco suficiente para guardar el archivo.
La página a guardar contiene código que no puede ser guardado.
Solución
Solución 1 al error: No se pudo guardar la página Web
Para evitar este problema, guarde la página Web en Internet Explorer como "Página Web, sólo HTML (*.htm,*.html)" o "Archivo de texto (*.txt)"
Solución 2 al error: No se pudo guardar la página Web
Si está intentando guardar en un formato HTML un libro de Excel 2000 que contiene varias hojas, abra y guarde el documento HTML con Excel 2000.
Solución 3 al error: No se pudo guardar la página Web o No se pudo guardar la página Web en la ubicación seleccionada
Si quiere guardarla con formato .mht, guarde la página primero con la opción "Página Web, completa (*.htm;*.html)" luego edite el archivo htm guardado y busque y elimine cualquier incidencia de los siguientes elementos:
Elementos Tag IFRAME
<!- saved from url=(XXXX)http://xxxxxxxxxxxx/ ->
Este texto puede aparecer al comienzo del documento.
Guarde los cambios. Cargue la página guardada en su navegador, ahora guárdela en formato Archivo Web, archivo único (*.mht)
Si todo va bien, debería haberla guardado correctamente en formato .mht
A que versiones de Internet Explorer afecta el error No se pudo guardar la página Web
Este problema afecta a las siguientes versiones del Internet Explorer con los errores No se pudo guardar la página Web y No se pudo guardar la página Web en la ubicación seleccionada:
Microsoft Internet Explorer 5.01
Microsoft Internet Explorer 5.5
Microsoft Internet Explorer 5.01
Microsoft Internet Explorer 5.5
Service Pack 1 de Microsoft Internet Explorer 5.5
Microsoft Internet Explorer 5.5 Service Pack 2
Microsoft Internet Explorer 5.01
Microsoft Internet Explorer 5.5
Service Pack 1 de Microsoft Internet Explorer 5.5
Microsoft Internet Explorer 5.5 Service Pack 2
Microsoft Internet Explorer 5.01
Microsoft Internet Explorer 5.5
Service Pack 1 de Microsoft Internet Explorer 5.5
Microsoft Internet Explorer 5.5 Service Pack 2
Microsoft Internet Explorer 6.0
Microsoft Internet Explorer 5.01
Microsoft Internet Explorer 5.5
Service Pack 1 de Microsoft Internet Explorer 5.5
Microsoft Internet Explorer 5.5 Service Pack 2
Microsoft Internet Explorer 5.5
Service Pack 1 de Microsoft Internet Explorer 5.5
Microsoft Internet Explorer 5.5 Service Pack 2
Microsoft Internet Explorer 6.0
Disculpa que te haga este comentario yo uso un navegador que se llama FLOCK es mejor que el internet explorer bájatelo de google probé guardar la página con el y se guarda correctamente
Te comento que tengo es el Microsoft Internet Explorer 7 y con él era que venía copiando la página diaria, pero que ahora no lo hace.
Tengo otra inquietud que enseguida te formulo.
Gracias