Quisiera saber quienes están conectado ah mi red

Hola experto quisiera saber como hacer para ver quienes están conectado a la red de mi casa para ver en que, momento entra alguien sin mi consentimiento,
bueno te doy las gracias anticpadas,,,

1 Respuesta

Respuesta
Usa un programa como el Look@host o el Wireless Watch, moniotorizan la red y te avisan si alguien se cuela. De todas formas, si tienes contraseña wpa es casi imposible, y si tienes contraseña wep, activa el filtrado de direcciones mac y oculta tu ssid, encontrarán información de como hacerlo fácilmente y así evitarás que nadie se te conecte. Cualquier duda..