Pc muy lento

Buenos días. Tengo un gran problema con mi pc. Siempre fue bien, pero lleva unos meses que va lentísimo, tarda una barbaridad aunque sólo sea para abrir un archivo, carpeta. Y no digamos para bajar cosas... Tengo internet de telefónica, supuestamente llegan 3 mb, y no supera nunca, jamás, ¿más de 17 kb/s. Me pueden explicar en qué consiste o qué puede fallar? Mucas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes algún antivirus instalado? ¿Has mirado que el espacio en disco duro este casi al completo?
Si, tengo AVG free, hasta 2018. Gracias.
Pues pásale el antivirus al pc en modo a prueba de fallos a ver si te detecta algo, porque normalmente ese cambio de velocidad en el equipo es por tener muchos datos en el ordenador y tener el disco duro casi lleno completamente, por tener muchos programas abiertos mientras lo usas y eso o bien por algún tipo de virus que tenga el equipo. ¿Por qué imagino que de memoria ram estará medianamente bien no?
Hola. Gracias y perdón por tardar en responder. Estuve fuera todo este tiempo. El antivirus lo he pasado varias veces, la memoria tenia 512, la subí a 1 gb, y la verdad, ya no sé que hacer, sigue muy lento. Cuando bajo algo de internet, se hace eterno. Utilizo azureus vuze, las lucecitas están siempre en amarillo, antes siempre verdes. Muchas gracias.
¿Y cuándo abres páginas con el internet explorer también te va tan lento o es simplemente cuando descargas cosas? Porque si te va lento con todo, es que algo en el equipo falla. Lo mejor es que saques los datos importantes y le pegues un buen formateo para limpiarle cualquier virus o cosa rara que tengas por ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas