Messenger para Vista

Hola, resulta que le regale a mi novia un portátil con el windows vista y resulta que no puedo instalar el messenger, lo he intentado desde le softonic y desde la página hotmail no me deja, me sale el siguiente error: hr:0x80070643 y con la ayuda tampoco me funciona, a ver si podrían ayudarme. Mi dirección de correos es: [email protected] Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba descargándolo desde la página oficial de Windows Live Messenger :
http://messenger.msn.com/
Si persiste, desinstala cualquier cosa que tenga que ver con Windows Live y vuelve a intentar.
El portátil es nuevo y no tiene nada del Windows Live, es que incluso no me deja ni actualizar ni nada, me sale un mensaje en el que me dice que pueda tener algo que está bloqueando las actualizaciones, pero la verdad es que no tengo mucha idea de informática a nivel de desbloqueo ni nada de eso, te agradecería si me puedes ayudar o decirme como puedo mirar a ver si tengo algo bloqueando. Gracias.
Llevalo a servicio técnico o utiliza tus discos recovery.
Lee el manual buscando como recuperar el equipo a estado de fabrica.
Luego de recuperar el equipo a estado de fabrica intenta instalar nuevamente.