Veo la pantalla del ordenador en la tv, pero en b

Hola, mi pregunta es porque veo la pantalla del ordenador en la tv en blanco/negro, una vez cableado mediante s-video de la geforce 3 ti 200 al euroconector de la tv, e instalado los últimos drivers.
Además, se da el hecho de que al reiniciar y darle a la utilidad tvtools, me salen las lineas de test en color, lo que ocurre es que al seleccionar la tv (modo pal, por supuesto)se cambia a b/n. ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
¿Seria posible no usar el euroconector?
Usar el s-video por una banda y jack (RCA) por la otra.
Quizas asi funcione.
Ice
La tele solo tiene entrada de video por euroconector, no tiene ninguna otra entrada. Una cosa más, he probado en otro equipo que tengo en casa, con una S3 con salida s-video y rca, con el mismo cable s-video y se ve también en b/n, ¿quizás sea el cable?
¿Es muy largo el cable?
¿La antena que tienes es interior o es la colectiva?
Ice
El cable es de 6 m. y la antena es colectiva
Podría ser que el cable sea demasiado largo y no sea muy bueno y pierda el color por el camino.
No se me ocurre nada más que usar un cable más corto, y que tanto pc como tele estén más cerca.
Suerte
Ice