Software

Hola tengo una pregunta mi chico esta utilizando un programa que se
llama taxwise y me dice que se le pasma muy seguido que marca error
diciendo adress 400000000x error 10000000000x a que se debe me pueden
explicar este sistema por favor se los suplico espero su ayuda muchas
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede deberse a problemas de hard, específicamente de memoria... ahora si ese error no le pasa con otras cosas, entonces hay que descartarlo.
También puede ser que ese soft no sea del todo compatible con la arquitectura que tengas en tu computadora.
No olvides que hay programas que son escritos (programados) para trabajar con determinados procesadores (tipo Intel - AMD, etc) y también puede ser que no este manejando de forma óptima los recursos de memoria que este programa necesita.
Sobre todo si lo estas corriendo en maquinas modernas y el soft ya tiene algunos años, o viceversa.