Ya no abre videojuego

Tenia inatalado un juego un la computadora y todo funcionaba parfectamente, pero cuando intente abrirlo, solamente se reprodujo, ¿la presentación y se cerro
cual cree que ha sido la causa y como puedo corregirlo?
Respuesta
1
Si la instalación fue correcta y nunca pudiste abrir el juego, pueden ser varias cosas:
- Si el juego es pirata:
  - Necesita un crack
  - Si tiene el crack y no funciona, puede que el crack no sea correcto.
Puede que tu equipo no soporte las cualidades del juego, en esta página: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest puedes mirar si tu equipo podrá soporta el juego o no.
Instalate Direct POR 10, aunque tu sistema operativo no sea original, podrás conseguirlo.
Si has abierto el juego [y era pirata] y has intentado conectarte online con él, [a mi me pasó el otro día] te recomiendo que reinstales el juego. A menos que tengas varios perfiles creados, en ese caso, intenta acceder desde otro perfil y una vez dentro, cambiate al que quieras usar.
Si necesitas más información, déjame estos datos: Tu sistema operativo, el juego, modelo de tu gráfica, versión de Direct POR, RAM, que juego es y si es pirata o no.
El juego era pirata, pero todo funcionaba perfectamente. Tengo instalado otros que funcionan bien, aunque son juegos viejitos. El juego que dejo de funcionar es débil may cray 3, es windows xp, lo de la tarjeta gráfica lo desconozco.
Gracias por tu ayuda.
Te recomiendo reinstalar o ponerle el parche otra vez.
En la página que te di, te dirá tu modelo de tarjeta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas