Grabación con el nero

Hola a todos, mi duda es la siguiente, me han pasado un curso de cad desglosado en varias carpetas. Una de ellas tiene archivos comprimidos .rar que los tengo claros pero en las otras carpetas hay un archivo en cada una tipo Nero Disc Image. He estado leyendo pero no termino de aclararme, (esos archivos no son solo una imagen, creo que son secuencias de video a las que vas redirigido a medida que lees el manual y pinchas en algún enlace). La cuestión es que ni puedo verlos ni se como pasarlo todo a un cd para tener todo el curso completo.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Las imágenes de nero no son más que archivos encriptados bajo ISO, para poder desencriptarlos simplemente descárgate ISO Buster, un programita muy sencillo de usar, o también puedes hacerlo ( prefiero eso personalmente ) con Daemon Tools Lite, otro programita que te crea una unidad de almacenamiento virtual, con la cual sin más sleccionas el archivo a desencriptar, y te lo convierte en un cd virtual desencriptado, por otro lado para grabarlo a un cd, con tener Nero instalado, abriendo la imagen debería abrirse el Nero con el proyecto de grabación y solo tendrás que seguir los pasos y grabarlo.