Cambiar la caché de IE

Buenas Noches. TuneUp me dice que la caché de memoria IE (páginas que he visitado) es muy grande y me aconseja bajarla a 150 MB, pero no se como hacerlo. ¿Puedes indicarme los pasos en forma clara y entendible para esto? Muchas gracias.
Respuesta
1. Abrir una ventana del navegador
2. Clic sobre Herramientas en el menú
3. Clic sobre Opciones de Internet
3. El la pestaña General ir a Configuración
En la misma ventana de eliminación de limpieza de caché:
Herramientas-Opciones de internet-General
está la opción de Configuración. Por defecto, Internet Explorer lo coloca en Automáticamente. Para forzar la solicitud de la página del servidor de internet cuando se visite y no la tome de la memoria caché del navegador, es importante seleccionar aquí CADA VEZ QUE SE VISITA LA PÁGINA. De esta manera, las páginas que se visiten serán sin duda la última versión que se encuentre almacenada en el servidor de tu ISP
Ahí puedes modificar los MB que quieres que ocupe