Contraseña en unidad de red

Tengo una duda sobre la manera de compartir Unidades o carpetas en XP. Recuerdo que en windows 98 o ME entrabas a las propiedades de una unidad (C: por ejemplo) y en compartir ponías la contraseña, a la hora que otro usuario en otra estación quería entrar pues simplemente ponía la contraseña que yo como supervisor le daba, así de simple. En XP la cosa se complica ya que puedes compartir unicamente ciertas carpetas y si quieres compartir toda la unidad, pues no hay manera de asignarle contraseña, se tiene que agregar usuario por usuario, etc, ¿etc Habrá manera de hacerlo más practico? ¿O debo recurrir a programas de terceros?

1 Respuesta

Respuesta
En Windows XP es así, quitaron los de usuario y contraseña y ya no se puede hacer así ahora hay que hacerlo mediante asignación de usuarios.
Si quieres hacer lo del usuario y contraseña lo mejor es que las compartas en vez de por Windows mediante FTP (un servidor FTP que comparta unidades o carpetas de tu ordenador mediante un usuario y clave único)