Desinstalar Norton Internet Security

Quiero quitar este antivirus porque la activación ya ha caducado, quisiera saber si no afecta a la maquina quitarlo y si le puedo instalar avg 7.0 que caduca hasta el 2006 sera que esto no me trae problemas con la maquina y si lo quito como hacer que el la seguridda de windows me detecte este otro antivirus el avg
Espero respuesta gracias
TE PREGUNTO POR QUE DICES QUE EL AVG NO LO INSTALE, tiene algo este antivirus, no sirve o que gracias
Espero respuesta
Gracias
Respuesta
El Norton es un gran parásito para las Pc´s, al igual que el AVG desde su actualización a la versión 8, baja mucho el rendimiento.
Mi consejo es: NOD32 o Avast
El primero es pago (aunque se puede conseguir de otras maneras) y el segundo es gratuito con registro y activación desde su página oficial.