Cual es el iva que aplica telefónica

Me gustaría que me dijeran que iva aplica telefónica a la cantidad que ofrece en sus folletos de propaganda. Seria importante como ha pasado con los vuelos que se diese un precio total en los catálogos y así evitaríamos sorpresas y preguntas, yo pensaba, yo creía.

1 Respuesta

Respuesta
No es un producto de primera necesidad, por tanto, se aplica el 16% de Iva. De todas formas, no es solo coas de telefónica, ninguna operadora ni de móvil ni de internet da precios con Iva, aunque en la letra pequeña siempre indican que hay que añadirle el iva