Login y pass de comtrend ct 5361

Ante todo buenas...
Mira, tengo un roter de telefónica comtend ct 5361 y cuando voy a ponerle el login y el pass (unas veces le pongo en los 2 sitios "1234" y otras veces "admin también en los 2 sitos. No recuerdo si lo he cambiado. Podrías decirme si tengo que resetear durante 15 sg. El router ?, y si después una vez que me ha reseteado, tengo que volver a resetearlo para que se me active el wlan ?... Uyy que lio.
Respuesta
Si no entra ni con admin en los dos sitios (jazztel) ni con 1234 en los dos sitios (telefónica) vas a tener que resetearlo para poder entrar, pulsando durante unos segundos el botón de reset trasero (se apagaran las luces frontales)
Al resetearlo pierdes toda la configuración por defecto, y tendrás que reconfigurar todos los datos, incluidos los de la conexión de telefónica, puertos que tengas abiertos, contraseña wifi... etc.. se pierde todo.
El Wlan está activado por defecto, así que tal y como resetees, podrás conectar al router (aparecerá en la lista de redes, con su nombre original y sin contraseña) y entrar a su configuración, poniendo su ip en el navegador, para reconfigurar todo.