Virus gordo

Se ha instalo en mi equipo un (supongo yo) virus que no me deja conectarme a mi red inalámbrica, me ha desconectado el antivirus y no puedo conectarlo, me es imposible ejecutar cualquier programa anti malware de los que tengo instalados, asimismo no puedo entrar en modo seguro ni retornar a un estado anterior. Si intento instalar una herramienta de eliminación de malware me da error y solo veo factible la occin de formatear lo cual me gustaría evitar.
Mi sistema operativo es xp home service pak 3. Gracias de antemano por cualquier posible solución
{"lat":23.966175871265,"lng":-3.779296875}

1 Respuesta

Respuesta
Antes de formatear puedes arrancar el ordenador con un Live-Cd tipo Hirens Boot Cd por ejemplo y pasarle un antivirus al disco duro local a ver si con eso tienes suerte y lo puedes eliminar o por lo menos que te deje arrancar e iniciar el antivirus, o la Wireless para pasar un antivirus On-line.
¿Cómo se hace eso?. Es un cd que se compra o lo puedo descargar en algún sitio esto es nuevo para mi gracias.
El tema de los Live-Cd lo encuentras en internet. En el caso del Hirens Boot Cd tienes la info en http://www.hiren.info/
También hay otra utilidad que usa la misma tecnología de arrancar desde un cd que se llama Ultimate Boot Cd for Windows cuya página web es http://www.ubcd4win.com/
Ambos están en inglés, pero muy facilito.