PC Portátil

Quiero comprar un portátil para uso domestico, ¿gastándome 500? +/- Me gustaría saber cual la mejor opción que exite ahora en el mercado o características imprescindibles para que no se quede obsoleto en poco tiempo.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se si te habrán dicho algo ya, pero te doy unas recomendaciones:
Por ese precio no vas a encontrar nada que no se te vaya a quedar obsoleto en poco tiempo, piensa que si tienen ese precio es porque ya llevan un tiempo en el mercado y ya han sido mejorados por otros que han ocupado su lugar.
Si realmente quieres algo más durarero, piénsate en gastar unos 800, por eso ya tienes algo que estará bien, ya sea un SONY VAIO (mi recomendación) o uno similar (HP, Toshiba, etc..).
Lo que si te digo es que NO TE COMPRES ACER, estos dan productos de gamas superiores al resto por el mismo precio, pero no te dejes engañar, los productos ACER son de mala calidad y no tienen buen rendimiento (te lo digo por experiencia ya que he tratado mucho con ellos).
DELL también es una buena opción, solo que no venden en tiendas y la compra debes hacerla a través de Internet y las reclamaciones (en caso que las hallas) a través del teléfono, pero ahora mismo en la empresa en la que estoy, casi todo lo tenemos DELL (servidores, equipos sobremesa y portátiles) y las pocas averías que han haido lo han solucionado sin ningún problema y rápido. Eso sí, no puedes ir a verle la cara a nadie...
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.