Ares, kaspersky e Internet explorer

¿Es esta una combinación que no se debe tener en un equipo? Mi problema es: cuando funciona el ares no funciona el internet explorer, tengo que abrir primero una página de internet y luego el ares si no se queda pidiendo tiempo mi página y nunca se conecta luego esta la situación de que al iniciar el ares el Karspersky muestra un mensaje de que que dice: no se puede establecer la conexión al servidor, pero este programa funciona ya que pudo realizar descargas.
Agradezco desde ya tus aportes a la causa.
Pd. Agregue estos programas al firewall de windows, tengo sistema operativo xp con service pack 2. A por cierto las tres cosas son importantes en mi equipo y me quedo sin opciones.
Respuesta
Depende del tipo de pc que tengas y su potencia y de la velocidad del adsl que tengas. Para saber tu velocidad real de conexión y antes de usar ningún programa entra en:
http://www.adsl4ever.com/test/11/
También hay virus que te saturan el ancho de banda del adsl, por lo que te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
Lo instalas y actualizas.
Luego escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware en modo completo. Cuando termine y detecte algo, seleccionas las casillas de lo encontrado y le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado.
También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware que lo puedes desactivar dentro de su configuración para que no arranque con el windows y seguir usando el tuyo, pues te servirá de apoyo.
Van los resultados:
download speed: 1662 kbps (207.8 kb/sec transfer rate)
upload speed: 315 kbps (39.4 kb/sec transfer rate)
Luego con el superantispyware solamente me detecto 8 cookies que fueron eliminadas.
Todo sigue igual prove otra versión del ares pero nada anteriormente pase el adawarepro y me detecto maleware pero fue eliminado, también he limpiado con el cleaner, actualiza a karsperky 2009 y nada. Por ultimo una duda si desinstalo el spyware se liberan los archivos perjudiciosos, desinstale el adaware pro, que pasa al hacer esto con estos programas.
Por ultimo agradezco tu interés, espero tus consejos y soluciones.
Por los datos que me das de conexión debes de tener un adsl de 2MB que es muy escaso para tener el Ares y otros programas a la vez. Lo de desinstalar el AdWare no te preocupes porque elimina los que te encontró, aunque puedes buscar por ti mismo la carpeta donde estaba instalado el programa y si queda alguna carpeta que no se borró la borras tú.
Como ultimo recurso para evitar saturación de programas en el inicio que te ralenticen vete a Inicio>ejecutar>escribe msconfig y aceptar>en la pestaña Inicio puedes desactivar programas que tu veas que no sean del windows y así al arrancar te irá mejor y puedes hacer pruebas, luego puedes activarlos si quieres otra vez(tendrás que reiniciar).
El viaje termina aquí y ahora. Lo de el inicio ya lo había intentado pero creo que siguen siendo varios los programas que arrancan así que voy a desactivar otros cuantos, luego si no me funcia cambiare el ares por otro programa para descargar música y espero tener cambios si no que en paz descanse este tema para mi porque ya lo intentamos, en fin gracias por tu ayuda solo el hecho de haber puesto interés ya me es suficiente, gracias de nuevo.
pd. paz.