Preparación para ser un webmaster

Hola, buenas noches, estoy pensado en montar un estudio de creación y mantenimiento de páginas web. Estoy terminando Ingeniería Industrial y tengo algunos conceptos en Html y base datos con el Sql server, pero me gustaría profundizar más en el tema.
Estoy sopesando la posibilidad de realizar un curso de Dreamweaver y otro de base de datos, en www.seas.es.
¿Creis qué con esto puedo adquirir los conocimientos básicos para que el estudio pueda comenzar? ¿Qué más me puede hacer falta? ¿Me recomendáis algún curso en especial?
Muchas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Si no estas trabajando en el INEM te proporcionan cursos gratuitos con academias concertadas, están muy bien yo he ido a dos.
Umm que interesante, todo lo que sea gratis! ¿Pero son online? Porque me interesaría de esa forma, por el motivo que tengo que ir a clase, exámenes.. en fin.
Y otra preguntita si no te molesta, me puedes decir que cursos son los adecuados para empezar a montar el estudio, lo básico vamos, porque quiero empezar pronto, una vez empiece me iré especializando y haciendo más cursos de tipo diseño y esas cosas..
Muchas gracias experto.
Los hay online y presenciales
Los cursos básicos tiene que ser de estas 6 cosas
Diseño gráfico
Flash
HTML - XHTML
CSS
JavaScript
PHP
Bases de datos SQL
Estas 6 cosas son las esenciales las cosas que no suelen faltar en cualquier web y que tienes que saber si quieres dedicarte al diseño y mantenimiento de webs, luego hay muchas más que no son tan usadas pero que conviene ir aprendiendo como son ASP, AJAX, Perl, Shockwave, WAP, Edición de video ...