Error de paginación

Hola, soy nuevo en esto. Compre un disco duro multimedia. Iomega de 5oo, llevo 6 meses y bien. Pero de repente el otro día no me reconocía los datos metidos en él. Me pone error de paginación, no se puede acceder a disco local g.¿qué puede significar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dale un clic derecho al icono del disco vete a Propiedades vete a la pestaña Herramientas y dale a Comprobación de errores con todas las opciones marcadas, si eso no te lo arregla tendrás que formatearlo, si quieres salvar sus datos antes de formatearlo utiliza el programa PC FILE RECOVERY
Gracias por la segunda respuesta pero ya no me hizo falta. Después de estar más de 2 horas en la fase 5 con 0% realizado, empezó a trabajar y dos horas después acabo al 100% y automáticamente me reconoció el iomega y me abrió perfectamente los archivos guardados . solo me borro alguna foto y algunas canciones que estaban defectuosas. Tardo 7 horas. Gracias por la ayuda..