Copiar direcciones de email a mi lista de dirección

Hola, me gustaría saber cómo puedo copiar en bloque, las direcciones que me llegan desde un email, a mi libreta de direcciones, ya que de uno en uno no hay dificultad, pero me gustaría saber cómo puedo hacerlo seleccionando por ejemplo 12 o 15. Gracias
Respuesta
Vete pinchando en cada uno con el botón de Control pulsado podrás seleccionar todos cuando termines pinchas con el derecho y elige agregar a mi lista de direcciones.
Gracias por la respuesta, pero no consigo seleccionar más de uno, aunque tenga pulsado el botón Control, sólo puedo seleccionar una dirección, y a me gustaría poder seleccionar varios a la vez en vez de uno en uno.
Gracias.
Aclarame eso de las direcciones que llegan desde un email, te refieres a las direcciones de correo que aparecen cuando alguien envía un email a muchas direcciones al mismo tiempo. Esas que están el el campo "PARA" y viene el nombre delante y luego entre paréntesis la dirección de correo y esta separa por ; eso no se puede copiar todas al mismo tiempo para eso tienen ese formato y que no se puedan hacer de forma automática, ademas es que a mucha gente de esas direcciones ni las conocerás. Aclarame si es esto o estoy en un error.
Gracias por contestar, eses mismas son las direcciones que me interesan.
Como te he dicho el formato que Microsoft ha empleado para evitar que cualquier programa en automático pueda hacer envíos masivos de correos basura a todas esas direcciones, imposibilitan que puedas copiarlas todas a la libreta de direcciones de una vez, no te queda más remedio que meterlas de una en una, no existe forma para separar el nombre que viene al principio de la dirección de correo que han metido entre paréntesis y encima separado por punto y coma, ese formato no lo admite la libreta de direcciones, lo siento no es posible.
Un saludo ( no todo es posible hacerlo)
Julio