Mi ordenador enciende pero se queda en el logo...

Hola ayer tuve un problema con mi ordenador.Al encenderlo se queda en una ventana que pone:
Windows no se ha iniciado correctamente.Es posible que la causa se deba a cambio reciente en el hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas, elija ultiima configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados o si no esta seguro del problema elija "Iniciar Windows normalmente"
Tres opciones más: Modo Seguro, Modo seguro con funciones de red y Modo seguro con símbolo del sistema.
La ultima configuración buena conocida "Iniciar Windows normalmente"
El ordenador es un portátil que apague correctamente y lo único que conecte el día anterior fue un móvil para bajarme unas fotos. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Siempre la pasa eso? ¿Has probado a entrar en los otros modos?
Me paso por primera vez el domingo al intentar arrancar el ordenador .Primero me sale la pantalla del logo y luego la pantalla negra con las letras en blanco(WIndows no se ha iniciado...) y si le doy a cualquier opción sale la pantalla de Windows como si se fuera abrir XP pero se queda la pantalla en negro con una raya blanca a mano izquierda parpadeando.He intentado con F8, modo seguro pero me pasa igual (pantalla negra con rayita). No se si con restaurar XP con el CD podre solucionar el problema.No me gustaría perder los datos que tengo.No se que hacer intentar restaurar o llevarlo a un servicio técnico directamente.Que me aconseja Ud.Si hay alguna cosa más que pueda hacer para poder repararlo le agradecería que me lo dijera o al menos entrar en el ordenador para pasar el antivirus y hacer copias de seguridad. Gracias
Intenta lo de restaurar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas