No puedo ejecutar el windows media player

Hola, soy alberto, tengo un problema, resulta que no puedo ejecutar el windows media player porque me sale una ventana que dice "wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", quisiera que me expliques que debo hacer para que se me ejecute bien, te agradeceré tu respuesta, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Honduras:
Men te sugiero que reinstales el programa ya que varios archivos de Tu Media Player se han dañado.
Si no tienes el instalador puedes Bajarlo Gratuito de la página de microsoft.
www.microsoft.com
Esto resolverá tu problema