Me aparece función MS-DOS no valida

Soy nuevo en esto así que comprendanm.
Hace unos días encontré un juego que tenia perdido total que al quererlo instalarme ya que iba como un 33% de la instalación apareció un ventana que decía error al transferir archivo, ya que no pude instalarlo trate de copiarlo directo del cd a la carpeta del disco duro y al copiarlo me apareció otra ventana que decía error: ¿Función MS-DOS no valida y lo investigue son varias opciones las que encontré una es que que el cd puede estar mal grabado o que no reconoce el archivo pro mi duda es que antes si funcionaba bien y lo dsintale por que había perdido el disco pero cuando lo compre si funcionaba correctamente y ahora por que no? Buen ojala m haya explcado bien
{"lat":19.2874891874713,"lng":-99.6708097463124}

1 Respuesta

Respuesta
Los discos no son inmunes, pueden
Estropearse. Ralladuras, polvo, golpes, alta temperatura... pueden
alterar el disco e inutilizar los datos. Si el disco llevaba mucho
tiempo almacenado es posible que se haya estropeado.
Gracias y si lo se que no son inmunes pro creo que ya lo arregle har si funciona bueno si no pues ni modo a tirarlo jaja gracias de todas formas
Un saludo