Instalar windows desde disco duro

Hola gonzifp, ¿podrías ayudarme con esto? Alguna vez leí que se podía instalar el win xp desde el disco duro, pero ademas con los programas que uso a menudo como el office, winzip, adobe, entre otros. Una vez compre una laptop que traía una partición oculta, al restaurar el sistema me devolvía el sistema como cuando lo compre, con el windows y algunos programas instalados de fabrica, quisiera hacer algo así en otra computadora sin tener que formatear e instalar todos los programas de uso común, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso solo lo puedes hacer con unos CD especiales que tienen los fabricantes, en las fabricas un operario usa ese CD que copia al disco duro la partición oculta, luego con otro CD activas esa partición oculta y se instala Windows.
Por tanto necesitarías esos 2 CD que no son fáciles de conseguir porque cada fabricante tiene sus propios CD que se utilizan de formas diferentes.
No me pidas que te consiga esos CD o que te los busque porque es ilegal.
No es mi intención conseguir software, es solo que alguna vez leí que se podía hacer algo parecido pero no a ese nivel tan profesional, de todos modos gracias, aprendí algo nuevo!