Router thomson modelo tcw710

Soy nuevo en esto, tengo un router thomson tcw710, y me gustaría saber como puedo desactivar el wifi, ya que solo me conecto con el cable de red. He mirado por internet, y no me aclaro, podrías ayudarme, o bien donde puedo mirar par desactivar la opción del wifi en el router, por que solo tengo un ordenador y me conecto como te he dicho a través del cable. Muchas gracias
{"lat":39.0959629363055,"lng":-3.603515625}

1 Respuesta

Respuesta
Te envío una página que te enseñara a configurarlo:
http://www.configurarequipos.com/doc859.html
Las imágenes no son muy claras, pero en la imagen 30. En el apartado wireless, debes poner en vez de enabled, disabled. Luego salva los cambios.