Iniciar sesión imposible

Acabo de recoger mi pc de formatearlo, bien pues toqueteando para que al iniciar sesión, no me salga las cuentas y simplemente arrancase windows cuando e ido a reiniciar ahora me sale una ventana que pone
INICIAR SESIÓN EN WINDOWS
Nombre de usuario: Propietaria
Contraseña:
Aceptar Apagar... Opciones<<
También esta el botón cancelar pero es intocable.
No me se la contraseña no se que hacer más!
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
En Windows XP Profesional, siempre hay un administrador por defecto desde la instalación del sistema operativo. En un determinado momento de la instalación se pide que se introduzca contraseña para el usuario Administrador.
La mayoría de veces las personas que instalan Windows XP no asignan ninguna clave a esta cuenta. Si este es el caso, habrá un usuario llamado Administrador que tiene acceso con permisos totales al equipo y sin contraseña.
Realiza estos pasos:
Inicia Windows XP de modo normal
Cuando salga la pantalla de login donde te pide la contraseña de la que no te acuerdas. Pulsas Ctrl+Alt+Supr dos veces, esto lo haremos para que nos de la opcion de entrar la cuenta Administrador para introducir como login.
En la ventana Iniciar sesión de Windows pon esto:
Nombre de usuario: Administrador
Contraseña:
En contraseña no pones nada, y das click en Aceptar 4. Si pudiste entrar con esta cuenta de Administrador, ve al Panel de Control > Cuentas de usuario
Una vez allí en ..¿o elija una cuenta para modificarla elegimos la cuenta del usuario que queremos cambiar
A la pregunta Qué desea cambiar en la cuenta de xxxxxxxx?, click en Quitar la contraseña (o cambiar la contraseña para establecer una nueva si quieres), se le pide confirmar, click en el botón Quitar contraseña
Listo eso es todo. Ya puedes entrar con la cuentaPrueba esto, si no te funciona me lo dices e intentamos encontrar otra soluciónSaludos y suerte