Problemas con Exploresr de Windows 98SE

No consigo ver los archivos en el explorador de windows con la opción detalles, las demás funcionan pero esta no. Funcionaba bien con anterioridad pero un "buen día" dejo de hacerlo ¿Cómo puedo subsanar el mal funcionamiento? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
¿Instalaste algún programa?
Ice
SI, lo que no recuerdo exactamente es cual instalé con posterioridad. Pudo haber sido Overnet, el cual no me funcionaba porque le faltaba el archivo mscoree.dll. Para solucionar el problema instalé .NET Framework SDK y creo que a raíz de esto fue cuando dejo de funcionar correctamente el Explorer
Desinstala el NET Framework SDk si aun lo tienes.
Si tienes el Internet Explorer, reinstálalo.
Si no lo tienes lo descargas desde aquí:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/
Luego lo reinstalas y espero que eso te solucione el problema.
Suerte
He desinstalado NET Framework SDK, tambien la aplicacion Overnet y he reinstalado Internet Explorer 6, pero sin exito, el problema persiste. Tengo una duda, ¿por que me has dicho que reinstale el Internet Explorer, si lo que me está fallando es el Explorador de Windows?
Gracias!
Te entendí mal.
Solamente se me ocurre reinstalar windows. Lo siento
Suerte
Ice