Aprender de age of empires I

Necesito saber como hacer para avanzar rapido en age of empire I, p.e. Teclas rápidas como la H y el . O shift y botón derecho del mouse. También quiero saber un orden para tener una buena velocidad en avanzar, p.e. Buscar alimento-construir granero, etc. O me dices donde puedo encontrar esta información

1 Respuesta

Respuesta
Bueno albpij no conozco muy bien el age 1 je je pero te puedo dar algunos trucos espero que te sirvan.
Te recomiendo esta URL
www.trucoteca.com
Códigos
Tenéis que pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:
Home run
Acabar misión.
No fog
Sin neblina de guerra.
Reveal map
Mapa completo.
Coinage
1000 unidades de oro.
Quarry
1000 de piedra.
Woodstock
1000 de madera.
Pepperoni pizza
1000 unidades de comida.
Diediedie
Muerte de todas las unidades existentes.
GAIA
Controlar animales.
Steroids
Todas las unidades y actualizaciones.
Medusa
Los aldeanos se convierten en medusas.
Resing
Renuncias a todo (te rindes).
No fog
La niebla de guerra desaparece al instante.
Hari Cari
Suicidio.
FLYING DUTCHMAN
Los juggernaughts se convierten en alemanes voladores.
BIGDADDY
Te da un coche muy chulo con un lanzamisiles.
Big Bertha
Las catapultas pesadas llegan más lejos y hacen más daño.
ICBM
Las ballestas ganan 100 puntos de alcance.
Hoyohoyo
Los sacerdotes son más rápidos y gana 600 puntos de daño.
Jack be nimble
Las catapultas lanzan aldeanos...
Estratoir ctrl
Para tener un dinosaurio.
Mega águila
Un aguila grandisima que abienta flechas.
E=MC2 TROOPER
Soldado futurista.
ZUES
Las tropas Photon se vuelven invencibles.
Dark rain
Arqueros más fuertes.
KILLX
Elimina al jugador POR, donde POR es la posición del individuo victima.
Black rider
Transforma un jinete arquero en un "Black Rider" (con 60 puntos de daño y un ataque de 8 puntos) que, al morir se transforma en una catapulta pesada.
Photon man
Te da un soldado con un láser, capaz de matar elefantes de un solo disparo.
CONTROL C
Te muestra los créditos del juego.
Supertrucos:
POW: Te da unos superbebes que hacen 50 puntos de daño y tiene 500 puntos de vida. Ademas son unos bebes muy graciosos.
BIGMOMAN: Un coche igual que el big-daddy, pero en blanco.
Códigos
Códigos Secretos de teclas de acceso rápido. Para activar un código, usa estas teclas en el juego:
Truco -> teclas
Construir estructuras indestructibles -> [Ctrl] + P
Nuevo menú de recursos -> [Ctrl] + T
Construcción rápida -> [Ctrl] + Q
Ver el final -> [Ctrl] + C
Incrementar el limite de población
Si necesitas más unidades, pero el límite de tus tropas no te lo permite prueba este truco. Deje su población a 1 unidad bajo el límite. Ahora deberás asegurar que tienes gran cantidad de recursos, suficientes para construir varias unidades.
Después vas a todos los edificios que tengas donde puedas producir unidades, y RÁPIDAMENTE has clic en el icono que estás haciendo esa unidad. Has esto sobre cada construcción tan rápido como puedas, pero esto sólo podrás hacerlo hasta que la unidad no haya sido completada.
Por otra parte, el juego completará todas las unidades que comenzaste!. De esta manera (yendo lo suficiente rápido) serás capaz de exceder el límite por 10 unidades.
Reencarnación
Para llevar a un ciudadano a la otra vida, selecciona a un individuo y aprieta [Enter]. Luego escribe MEDUSA y lo matarás. Luego, los ciudadanos se reencarnan en Caballeros Negros; y los Caballeros Negros se vuelven en catapultas pesadas.