Una pregunta más sobre word

Otra pregunta más sobre el famoso procesador de textos.
He recibido un documento y resulta que no puedo hacer ninguna modificación en el porque me han dicho que tiene clave y que solo lo puedo modificarlo con la clave. ¿Cómo hago para poder ponerle clave a mis documentos?
teee agradecería que me contestes rapido como siempre.
Gracias
Lani

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez! Que tal! Gracias por preguntar nuevamente!
Bueno mira lo que me preguntas es muy fácil, para proteger un documento en Word, de que no te lo puedan escribir ni modificar, lo que tienes que hacer es ir al menu de herramientas y ahí elegir la opción proteger documento. Ahí te va a aparecer una ventanita que dice proteger documento excepto para: cambios realizados, formularios y comentarios. Ahí seleccionas la opción que no tienes inconveniente que se proteja y listo! Le pones una contraseña ( acordatela eh! O anotala en algún lado!), lo guardas y listo! Documento Protegido!
Bueno espero que te haya servido mi respuesta!
Y ya sabes, cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntarme otra vez!
Suerte :)