Problemas con el wifi

Buenos días,
Mi problema es que tengo un router Linksys WRT54GL y una conexión de cable de Ono y no consigo que me funcione regularmente con el portátil el wifi. Recibo la red con señal excelente, pero cuando intento conectar se queda todo el tiempo con "Obtener dirección de red" para finalmente acabar indicando "Conectividad limitada o nula". En el portátil tengo indicado IP y DNS automáticas y he probado metiendo en su lugar los datos del router o del ordenador principal y en ese caso me dice "conectado" a la primera, pero no me deja navegar en ningún caso. ¿Me podéis ayudar?
Gracias por adelantado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La conexión wifi del router tendrá alguna codificación wep, o wpa normalmente la clave viene en la parte inferior del router. Te conectas excelentemente hasta el router, pero no sales de allí hacia internet, porque te falta la contraseña de encriptación... Busca la contraseña y introdúcela y seguro que te funcionara.