System Center operation Manager 2007

Quisiera saber para qué sirve exactamente este programa que me ha aparecido instalado en mi ordenador del trabajo SIN mi conocimiento, pero que he detectado.
Por lo que he visto monitoriza sucesos en el equipo, pero quisiera saber si registra eventos del tipo "Application Popup" que desencadena la llegada de un mensaje transmitido por red mediante el servicio mensajero de Windows (Vamos, monitorizar tus chats) y el tráfico Web que se produce en mi equipo.
Cualquier información que pueda abrirme un poco los ojos será bien recibida.
Gracias!
Respuesta
Este software es de microsoft, y sirve para monitorizar fallos y el rendimiento general del sistema operativo. No se usa como software espía.
http://www.microsoft.com/spain/mom/2007/features.mspx
No se dónde trabajas ni cual es tu puesto, ni si tu ordenador forma parte de alguna red, pero es posible que este software se haya instalado en tu PC como parte de una mejora en la seguridad informática de la empresa.
Supongo que lo más razonable es que hables con tus superiores de esto para que te lo aclaren.
Como enunciaba en la pregunta si, estoy en red y en dominio, ya que esa utilidad no es demasiado efectiva para su uso en un solo PC, que creo que para uso individual ya está el visor de sucesos de Windows.
Mi pregunta era cuáles de los sucesos que acontecen en mi equipo quedan registrados en los servidores.
Gracias de nuevo.
Lo siento, no conozco los detalles. En la documentación de microsoft viene una extensa explicación.