Escuchar sonido del ordenador por la mesa de mezclas
Hola a todos quria aver si me podíais ayudar, estoy haciéndome un miniestudio en casa para grabar maquetas solo de voz.
Ayer me compre una tarjeta de sonido en la que viene incorporada una mesa de mezclas simple para lo que voy a utilizarla. Y el micrófono .
la targeta de sonido es esta:USB audiocapture UA-25EX (EDIROL BY ROLAND)
Y YEVA DOS CD´S 1 draiver de la targeta y 2 programas para la grabacion.
Lo he instalado todo aparentemente bien, pero cuando pongo el SONAR 6 LE, y pongo un midi, no se reproduce en el ordenador y tampoco en los cascos de la mesa, quería saber a que se puede deber y si tengo que volver hacerlo todo otra vez
porque a la hra de grabar el sonido se reproduce por el ordenador no por los cascos de la mesa ¿por qué es esto? Necesito ayuda gracias
Ayer me compre una tarjeta de sonido en la que viene incorporada una mesa de mezclas simple para lo que voy a utilizarla. Y el micrófono .
la targeta de sonido es esta:USB audiocapture UA-25EX (EDIROL BY ROLAND)
Y YEVA DOS CD´S 1 draiver de la targeta y 2 programas para la grabacion.
Lo he instalado todo aparentemente bien, pero cuando pongo el SONAR 6 LE, y pongo un midi, no se reproduce en el ordenador y tampoco en los cascos de la mesa, quería saber a que se puede deber y si tengo que volver hacerlo todo otra vez
porque a la hra de grabar el sonido se reproduce por el ordenador no por los cascos de la mesa ¿por qué es esto? Necesito ayuda gracias
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo Madrid
1