Como mandar un correo a toda mi lista de contactos

Hola:
El otro día tuve que mandar una información a toda mi lista de contactos de Outlook express, y me dijeron que es bastante poco personal y antiestético que en el mensaje que le llega a cada persona aparezca todo el listado de contactos. ¿Cómo puedo hacer para que cuando mando estos correos masivos no aparzca todo el listado a cada mail? Por favor contestarme lo más didácticamente posible ya que soy nuevo en esto de Outlook.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, salvo que programes una aplicación específica en algún lenguaje tipo Visual Basic que envíe mensaje por mensaje o que a mano envíes los mensajes uno a uno, no se puede hacer lo que comentas.
Me da la impresión de que la persona que te lo dijo quería que te volvieras loco/a, o que no tiene ni idea de lo que habla.