Track

Primero que todo gracias de antemano. Necesito adquirir una quemadora de CD´s, con el fin de grabar música en formato track. Que software y que hardware me recomiendas adquirir.
Huber galviz

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la tardanza, no había tenido oportunidad de revisar este buzón, pero espero y disculpes mi retraso.
Siguiente. Quiero ser justo contigo y decirte que no me especializo en HD, puedes ir a la sección de Hardware y revisar las respuesta para otra opinión. Pero te puedo aconsejar según mi experiencia.
He trabajado con algunas quemadoras, de las que te puedo recomendar las siguientes:
Sony 12X8X32X, LG 12X8X32X, Yamaha 16X10X40X, y parece que la sony tiene problemas con algunos programas, no asi la Yamaha. Ahora tienes que considerar algunas cosillas, como espacio en buffer (2,4 y 8 MB), tecnologia Burn'n'Proof para quema aun de disco dañados, velocidad, etc.
En programas definitivamente CD creater es de lo mejor, las ultimas versiones las puedes descargar de www.softonic.com o www.download.com, pero un excelente programa para quemar formato track que uso es TuneSpark, lo baje de www.softonic.com, es rapido, fácil y muy confiable (y gratis).