Temperatura!

Hola:
Les hagop una consulta. Mi pc se apaga, y pone como cartel system overheat.
Pensé que eran virus, pero cambio de antivirus y nunca hay nada, más que alguna cookie. Puse el programa cpucool, y en las temperaturas me marca 30º y 60º sin usarla, y ahora que la estoy usando sigue subiendo hasta 70º y baja, pero no más de 66º...
No se porque presiento que estoy en problemas, he leído otras consultas y nadie tiene temperaturas tan altas...
¿QUÉ HAGO?... ¿Precisan los datos de la pc?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el disipador y/o el ventilador de el micro ( Cooler ) no estén trabajando correctamente. Si no tienes experiencia en cambiarlos, ve a un servicio técnico. Si tienes experiencia, abre la cpu, mira el tipo y modelo de cooler, lo sacas, limpia el micro y vuelve a ponerle pasta térmica y ponle el cooler de nuevo. Si es el ventilador que no da las revoluciones necesaria o no trabaja, cambialo.
Si algo así leí y me sugirieron... Pero no me animo a sacarlo yo... suelo hacerle algunas cosas, pero eso no...
Muchas gracias por la pronta respuesta!