No aparece software para pci card

¿Cuándo inicio mi computadora aparece un mensaje que dice hardwre nuevo pci card buscando software para hardware nuevo y dice no aparece, especificar donde esta y yo no se porque, no he agregado ningún componente a mi computadora y tampoco he borrado ningún archivo, tampoco he podido restaurarla a un estado anterior dice que no se puede completar la restauración y la vuelvo a restaurar a otro punto y tampoc, no se porque pasa esto, no le he agregado nada ni borrado nada ala pc, y obviamente tampoco puedo entrar a internet con ella, que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes algún componente interno PCI que está buscando el controlador cuando arranca el windows. No hagas más restauración a punto anterior. Primero debemos saber que componente es el que pide el driver(controlador).
Si tienes windows XP, ve con botón derecho del ratón sobre Mi Pc >Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos>Ver>Mostrar dispositivos ocultos, en la lista de componentes que te salen, dale al signo de + que tienen y busca alguno con un pequeño icono en rojo o amarillo y lee que pone junto a él:
(ejemplo: adaptador de red, etc...).
Ya me dirás...
En esa PC tengo windows millenium entre al administrador de dispositivos y cheque todos, pero ninguno tiene iconos rojos ni amarillos, y ahora cuando inicie no apareció el mensaje de hardware nuevo, pero aun así no puedo conectarme a internet
Dime ¿cómo te conectas a internet, si es con adsl pues que marca y modelo es? ;También si tienes un cable de red al adsl desde el pc. ¿Sabes cómo está la configuración de tu router, si tienes?.
Entra en Inicio>ejecutar>escribe cmd y dale a enter, en la pantalla que sale escribe ipconfig y das a enter y lo que salga dímelo para ver como está la configuración de tu red.
Ok, te adelanto que uso un cable ethernet directo al modem de telmex donde tengo conectada la otra pc
No me das todos los detalles. Telmex es tu proveedor pero no me dices la configuración de tu red como te pedí ni la marca y modelo de tu router.
Comprueba si algún cortafuegos está limitando tu conexión.
No tengo firewall en esa pc, no tengo idea que sea un touter, porlo tanto no se donde o como puedo saber que modelo tiene la pc, hice lo que me recomendaste ejecutar cmd, pero dice archivo no encontrado, también lo intente con winid... o algo así que me recomendaron por medio de la asistencia vía chat pero tampoco apareció ningún archivo con esos nombres, me pondré en contacto con telemex para que vengan a repararlo porque ya he hecho de todo y nada funciona ok gracias de todas maneras.