Duda sobre memoria ram

Hola, tengo una duda y es que no se que memoria RAM ponerle a mi equipo, es un AMD Athlon xp 2000+1,67GHz. Lleva una gráfica de 256 MB.
Me he informado y dicen que si le pongo una RAM muy grande puede que no valla bien, lleva una de 512 MB pero algunos juegos van muy lentos y quisiera ponerle algo más grande con 1 o 2 GB, la marca de RAM es ddr. ¿Qué me recomendarías que le pusiese? ¿Se pueden poner dos o más tarjetas RAM? Si le pongo una de 1GB y dejo la que tengo de 512MB, ¿tendría 1,5GB de RAM?
Muchas gracias y perdón por hacer tantas preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Lo recomendable seria unamemoria de 1 GB
Efectivamente si dejas 1 GB y 512 MB de RAM tendrías en total 1,5 GB