Quiero que mi maquina tenga una dirección de web

Quisiera saber si le puedo asignar a mi maquina una dirección de internet para que entrando desde otra, que esta en otra ciudad yo puedo verla por completo o ejecutar un programa que sea compartido entre todas las maquinas que se conecten a la mía
Respuesta
Dirección de Internet:
Todo depende del tipo de acceso a Internet que dispongas. Si conectas con un modem, normalmente dispones de una IP pública por lo que sí que podrás. Si conectas a través de un proxy, no tienes IP pública, por lo que no podrás. Si conectas por ADSL, en principio tampoco puedes, salvo que ajustes los redireccionamientos del router.