Escritura en internet

Estimado experto, es la primera vez que entro en internet en mi ordenador y reulta que cuando voy a escribir en lo buscadores, poner mi claves, seleccionar, etc, no me deja, es decir no puedo escribir. Decirte que en el office me funcionan perfectamente todas las funciones del teclado y ratón. ¿Tendré bloqueado algo?. Por favor ayudame y mucha gracias. MANOLO
Respuesta
Actualiza el navegador que uses
Utilizo internet explorer (Google). ¿Cómo tendría que actualizarlo?. Gracias
Desde esta web te puede bajar la ultima versión:
http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx