Internet Dowload Manager

Estoy mirando los mensajes y cuando quiero abrir algún archivo (... Pps, ... Doc) sale un mensaje que dice:
"Internet Download Manager no ha sido registrado en 15 días. Idm se cerrará"
¿Qué tengo qué hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Internet download Manager es un programa de pago, si no quieres apagar por el desinstálalo en Agregar o quitar programas en el Panel de control y así podrás descargar y abrir esos archivos sin limite.
Gracias por tu ayuda pero no puedo desinstalarlo en Agregar o quitar programas porque no lo encuentro. De todas formas, te diré que al día siguiente el mensaje dejó de salir y puedo seguir abriendo todo como antes (¿tal vez se haya autoeliminado?).
Otra cosa, al mirar en el panel de control los programas instalados, hay uno que pone:
UFO: Enemy unknow (remove only) de 17,20MB
¿Crees qué lo puedo eliminar sin problemas?.
Un saludo.
Pilar
UFO: Enemy unknown es un juego (tal como puedes ver en la Wikipedia) si no vas a jugar con el lo puedes eliminar.