Problemas al arrancar la pc

De antemano gracias por su ayuda y atención. Tengo una PC celeron a 533 mhz, con placa base xcel2000 pc66, a la cual le estaba fallando la ram, así que se la cambie y quedo ok, pero accidentalmente cambie la frecuencia de la ram a 100 mhz, la reinicie y ya no arranco, un amigo mio me digo que borrara la configuración del cmos vía jumpers, así lo hice y logre entrar nuevamente al bios, cambie la frecuencia a 66mhz otra vez y la reinicie, pero esta vez entra, da la indormación del procesador, la ram, drives, etc, después se escucha un beep continuo y se queda estancada con el logo de windows 98, el led de disco duro se apaga y el de energía continua encendido, ya cambie la ram y el disco duro y continua igual. Por favor asesórenme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes acceder en modo a prueba de fallos? Si puedes una vez en windows pulsa en inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/informacion del sistema/herramientas/programa de configuración del sistema/avanzado y activa la casilla "forzar acceso al disco en modo compatibilidad" te pedirá reiniciar y espero con esto se solucione tu problema