PC Compaq de escritorio

Hola Gonzifp, mi consulta es si las PCs de escritorio Compaq, tienen inconvenientes para soportar win XP S.P. 2, te pregunto porque tengo una amiga que tiene una compaq S3110LA y le vino con Vista, pero al pasarla a XP ya no le puede poner los controladores ni de red, ni de audio, etc. ¿Me aconsejarías regresarla a Vista? O aun se puede instalarle el XP S.P 2
Saludos y Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Perfectamente se le puede instalar Windows XP con Service Pack 2
Lo de tu amiga me gustaría saber porque no puede a lo mejor es que simplemente espera que los drivers la vengan del infinito o en el Service Pack 2 y claro así difícilmente, los drivers hay que bajárselos de Internet buscándolos.
Gracias por tu respuesta, sabes este foro es realmente bueno y pienso que debe de tener gente muy buena onda, ya que solo así comparten esos conocimientos que tienen gracias por estar allí, ojala alguna vez pueda hacer yo lo mismo en este foro
Ahora me voy con un dato adicional a visitar a mi amiga
Si puedo ayudarte de alguna manera por favor avísame, soy bachiller en Electrónica y actualmente estudiante de Ing. de Sistemas, trabajo en el área de soporte de una empresa acá en Lima Perú; y si tienes mucha razón siempre he pensado también que las cosas no te caen del cielo ... hay que lucharlas... sabes es la primera vez que hago consultas de este tipo por este medio no pensé que sirviera ... ahora sé que si
Gracia de veras por el solo hecho de haberte mostrado interesado en responder
Saludos Cordiales
Atentamente.
Robert Segura Huamán
Sabes como me puedes ayudar a mi y a los demás haciéndote experto de tu materia así cuando yo necesite ayuda en tu materia te encontrare y no solo yo si no los demás usuarios de este foro
Si no tienes más dudas finaliza y puntúa esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas