Outlook 97

Hola:
Reciba un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para realizarte la siguiente consulta:
Como puedo hacer que aparezca al momento que escribes un correo el opción Para aparezca automáticamente la dirección o posible letras que tengan relación con la palabra que estas escribiendo.
Te agradeceré por tu respuesta..
Att.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que se que en outlook express si se puede pero nunca lo he probado con 97. Intenta buscar la opción de autocompletar a ver si sale algo pero no sabría decirte donde está.