Emuladores

No se si sepas algo de emulación, tengo un problema con el nemu 64, dice que necesito un hardware de aceleración en la primera tarjeta y no se si tengo que comprar alguna tarjeta de aceleración gráfica.

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta:
Nemu64, es un emulador de Nintendo 64, por lo que necesita una buena PC.
Lo que te pide el programa es una tarjeta gráfica 3d, capaz de correr los juegos de nintendo 64 y demás.
Las mejores tarjetas gráficas son:
NVidia TNT2
NVidia GeForce3
Voodoo
Y hay otras, pero estas son las mejores.
Yo te recomiendo que compres la NVidia TNT2(es la que yo tengo).