Problemas de descarga

He estado bajando música y películas desde el mes de enero sin ningún problema con el programa Ares 2.09. El pasado domingo dejó de funcionar correctamente. Al conectarme la primera descarga la hacía perfectamente, pero a partir de ahí una vez buscado nuevas canciones o películas y al ir a la sección de descargas aparecía "conectando", pero nada más, sin pasar de ahí. Ya puedes dejarlo durante horas que no se produce ningún tipo de descarga.
He desinstalado el programa, borrando todos los archivos existentes del ares, y lo he vuelto a instalar, pero no va.
¿Es normal? ¿Qué programas alternativos existen y me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que lo que bajas no estén usuarios en linea.. por eso no genera la descarga
Puedes utilizar kazza. Lime wire, bitcomet, emule saludos