¿Es normal?

Hola. Hace un tiempo por culpa de una tormenta se me estropeo el ordenador. Le cambiaron la placa base y la fuente de alimentación. Cada vez que lo encendía tenia que esperar como medio minuto, apagarlo y encenderlo de nuevo para que arrancara. En la tienda me dijeron que era normal. Un día empezó a funcionar bien, encendía a la primera. Pero hay veces que tengo que esperar como 1 hora a que arranque. ¿Eso es normal? ¿A qué puede ser debido?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no es normal
Lo más seguro es que se deba a una mala configuración en la tarjeta madre (mother board), le recomendaría revisar:
* La secuencia de arranque (boot secuence)
* Revisar dispositivos de acceso (diskettes, USB)
Si fuera posible, y si está bajo garantía, que lo cambien por otra placa base
Julius
-Guatemala-