Problemas de Temperatura

Hola expertos
Tengo un maquina con procesador celaron DE, y el procesador levanta mucha temperatura, y no se más como bajarla, actualmente tiene adosado un ventilador, los culer andan perfecto.
La pregunta es, como reduzco la temperatura del procesador, o cuales pueden ser los posibles problemas
Gracias, AT: JJEJ

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que la caja de tu ordenador no tiene buena ventilación, comprate una caja con buena ventilación, hay unas cajas con ventilación lateral que son muy buenas.
[size= 9pt; color: black; font-family: Verdana]Hola:[/size]
[size= 9pt; color: black; font-family: Verdana]Es imposible lo de la caja, ya que esta destapada, y le puse un turboventilador, y lo mismo se apaga, por sobrecalentamiento.[/size]
[size= 9pt; color: black; font-family: Verdana]A la maquina se le metió un virus hace unas semanas, este virus, se multiplico, lleno el disco, consumió las memorias, y sobrecalentó el procesador, ¿hay alguna posibilidad de que se allá quemado algo?[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman]La maquina no tiene nada, acabo de formatearla, y lo mismo se apaga. ¿Puede ser que todo este problema sea una repercusión del virus?[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias, JJEJ[/size]
Pues si me dices que tienes la maquina destapada la única explicación que encuentro es que tengas una placa base defectuosa o una fuente de alimentación medio estropeada, prueba a cambiarle la fuente de alimentación si no es de eso piénsate que es de la palca base (estaría bien que probases el procesador en otras placas base)