Aumentar velocidad de INTERNET

Hola... Te quiero consultar si es que se puede aumentar la velocidad de internet... Y si es así cómo hacerlo... He visto en internet infinidad de artículos sobre esto... He probado algunos pero siento el internet igual... Espero me puedas ayudar... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Todo esos artículos son mentiras si tu proveedor de internet te da 6 MB de conexión tu siempre tendrás como máximo 6 MB de conexión y eso no se puede aumentar, no te creas todos los bulos que ponen en Internet, no modifiques el sistema operativo porque entonces te lo puedes cargar.
Ok... gracias... pero sabes... a lo que yo quería llegar es que mira... tengo una conexión de internet de 512 kb y pues mis descargas son de 50 kb en promedio... y lo que quiero saber es si puedo aumentar esa velocidad hasta al menos llegar a unos 80 o 90 kb, dado que tengo una velocidad de hasta 512... agradecería la aclaración...
Si todas (cuando digo todas es TODAS al 100%) tus descargas van a esa velocidad la única forma de que aumenten es que contactes con la empresa que te proporciona el acceso a Internet seguramente tengan saturación en el centro o nodo al que te conectan (más usuarios de los permitidos por el nodo) o puede ser que tu linea de conexión tenga defectos (es vieja o esta en mal estado) sea cual sea de los dos problemas es algo que tiene que mirar tu empresa.
Por cierto si usas Emule esa velocidad puede ser normal por las características del programa
Ok... gracias por la aclaración... si tengo alguna otra consulta no dudaré en hacértela saber a ver si me ayudas otra vez... gracias bro... bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas